esports.home.hungrybox-engrosa-su-palmares-con-titulo-de-genesis-6

Hungrybox engrosa su palmarés con título de Genesis 6

Hungrybox levanta el brazo de Axe tras la Final de Melee en Genesis 6
Hungrybox levanta el brazo de Axe tras la Final de Melee en Genesis 6 | CORTESÍA ROBERT PAUL @tempusrob
El mejor jugador de Melee en la actualidad se quedó con el primer lugar del certamen en Oakland
2019-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador más dominante de Smash Melee en los últimos tiempos, Juan 'Hungrybox' Debiedma, no hace más que engrosar su palmarés y ahora consiguió el título de Genesis 6, uno de los pocos torneos que tanto se le habían negado al nacido en Argentina.

Con el retiro de Adam 'Armada' Lindgren de la escena competitiva de Melee, y las bajas de jugadores como William 'Leffen' Hjelte para enfocarse en Ultimate en este evento, Hungrybox tenía todo el marco abierto para obtener de una vez por todas la corona de Genesis.

Sin embargo, no fue una tarea sencilla y tuvo que emplearse a fondo para mantenerse con vida a lo largo de todo 'winners' hasta llegar a la Final del bracket, donde enfrentó a Justin 'Plup' McGrath en una auténtica pelea de matar o morir, pero que terminó por decantarse 3-2 a favor del mejor Jigglypuff del mundo.

En la Gran Final, Hungrybox se vio las caras con Jeffrey 'Axe' Williamson, quien venía de eliminar a Plup en la 'losers fina'. El duelo pokémon contra Pikachu fue más reñido de lo que podría esperarse, pero Hbox supo mantener la compostura para imponerse 3-2 y quedarse con el título de G6.