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HyperX: Se espera que en 2024 la mitad del mundo se considere gamer

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En un evento organizado por HyperX se revelaron estadísticas que indican que los videojuegos son más que la música y el cine
2022-06-15 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
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El mundo de los videojuegos continúa en constante crecimiento y en un evento organizado por HyperX para mostrar su nueva línea de productos, se dieron a conocer estadísticas que solo demuestran que el Gaming es una realidad.

Ariel Plabnik, gerente regional de HyperX Latinoamérica, mencionó que, según un reporte de Statista, los videojuegos representan una industria más lucrativa que el de las películas y la música, y es que juntas se quedan por detrás del Gaming en general.

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Estos datos arrojan que la industria del Gaming recaudó 178 mil millones de dólares en lo que fue en el 2021 y se espera que en 2022 gane cerca de 270 mil millones de dólares.

EL GAMER EN EL MUNDO

En dicha presentación se dio a conocer que en 2020 3 mil 100 millones de personas alrededor del mundo se consideran gamers. Según la proyección, en 2024 la mitad de la población mundial ser podrá considerar como gamer.

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Ahora, es importante definir el término gamer, pues nos referimos al que juega videojuegos a través de cualquier plataforma, cuenta jugar Candy Crush de camino al trabajo en un celular o tener una PC Gamer de más de 35 mil pesos de valor para jugar Cyberpunk.

De hecho, más del 60 por ciento de la población juega a través de un dispositivo móvil, cerca del 20 % juega en consolas de videojuegos y el resto en ordenaros y consolas portátiles.

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