esports.home.ibai-alcanzo-300-mil-espectadores-en-twitch-en-la-presentacion-de-messi-con-el-psg

Ibai: Alcanzó 300 mil espectadores en Twitch en la presentación de Messi con el PSG

Ibai Llanos con Lionel Messi en el Parque de los Príncipes
Ibai Llanos con Lionel Messi en el Parque de los Príncipes | TWITTER @IbaiLlanos
Ibai tuvo una charla exclusiva con Lionel, quien firmó dos playeras del PSG para que Llanos las regalara a sus seguidores
2021-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ibai Llanos es un fenómeno que los medios de comunicación convencionales aún no logran entender y cada vez les gana más la partida en el mundo del entretenimiento, y en esta ocasión consiguió una charla exclusiva con Lionel Messi en su presentación con el PSG.

El streamer español llevó a Ander Cortes y Nanclares, amigos con los que inició sus directos, y comenzaron un directo en Twitch en la cancha del Parque de los Príncipes. El vasco de pronto camino hacía el túnel que los jugadores deben de cruzar para llegar al césped y en ese momento se encontró con Messi para charlar con él y que firmará las nuevas playeras del PSG.

Ibai Llanos en el Parque de los Príncipes

Lionel lo saludó e Ibai aprovechó para hacer preguntas fuera de lo común sobre la cena de despedida de Messi en Barcelona y lo que comieron, pues Llanos admitió que el argentino debía de estar cansado de las mismas preguntas de todos los periodistas.

En ese momento Messi accedió a firmar dos playeras del París Saint-Germain con su número y su nombre mientras bromeaban sobre su falta de fuerza al sostener los jerseys.

 

 

Ambas playeras fueron regaladas entre los espectadores del directo de Ibai en Twitch, el cual llegó a tener 300 mil espectadores, recordando que Twitch mide las cuentas individuales, por lo que seguramente tuvo más espectadores pues es común que varias personas vean un solo dispositivo.

Recordar que Ibai fue de los privilegiados que asistió a la cena de despedida de Messi en Barcelona y ha tenido entrevistas con personalidades del mundo del deporte como Ronaldinho, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Piqué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: BROMEÓ SOBRE LA LLEGADA DE MESSI AL PARÍS SAINT-GERMAIN