esports.home.ibai-llanos-admitio-que-desea-tener-un-equipo-de-valorant

Ibai Llanos: Admitió que desea tener un equipo de Valorant

Ibai realizando un directo
Ibai realizando un directo | ESPECIAL
El streamer mencionó en vivo que está dispuesto a tener un equipo de Valorant y a que se cree una liga española
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Valorant continúa posicionándose como el segundo videojuego más importante dentro de los esports gracias a su espectacularidad y producción en los eventos nacionales e internacionales, y ahora parece que esto mejorará pues Ibai Llanos confesó que quiere un equipo de Valorant.

El streamer español se reunió con Ocelote, dueño de G2 Esports, y con Sergio 'Kun' Agüero, dueño de KRÜ Esports, para presenciar los Cuartos de Final del Valorant Masters de Berlín entre ambas escuadras y al final Ibai acudió al directo de la LVP para tener una pequeña charla.

Escenario de la Valorant Masters de Berlín

En la entrevista en la que estuvieron presentes los casters de LVP y Mixwell, jugador de G2 Esports, Llanos confesó que desea entras al mundo de Valorant con un equipo y añadió que desea que se tengan una liga española como la Superliga de League of Legends.

Ibai recientemente anunció una asociación con Gerad Piqué, la cual dará como resultado que ambos tengan un equipo profesional de League of Legends justamente en la Superliga de España y ahora también buscarían un espacio en Valorant

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KRÜ ESPORTS: ELIMINADO DEL VALORANT MASTERS A MANOS DE G2 ESPORTS