esports.home.konami-termino-contrato-de-griezmann-como-embajador-de-yu-gi-oh-por-polemico-video

Konami: Terminó contrato de Griezmann como embajador de Yu-Gi-Oh! por polémico video

Griezmann dejó de ser embajador de Yu-Gi-Oh!
Griezmann dejó de ser embajador de Yu-Gi-Oh! | ESPECIAL
Konami anunció a través de un comunicado que dio por terminada la relación contractual con el francés
2021-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antoine Griezmann está en el ojo del huracán luego de que se le viera en un video junto a Ousmane Dembélé burlándose de unos trabajadores en Japón, por lo que fueron criticados por comportamiento racista.

A raíz de este video, Konami decidió terminar con la relación contractual con Griezmann, y es que recientemente el francés había sido anunciado como embajador de la marca Yu-Gi-Oh! pues lo que se aprecia en el video está en contra de los principios de la compañía que tiene su sede en Japón.

"Konami Digital Entertainment cree, como es la filosofía de los deportes, que cualquier tipo de discriminación es inaceptable. Anteriormente habíamos anunciado a Antoine Griezmann como nuestro embajador de contenido de Yu-Gi-Oh!, sin embargo, a raíz de los recientes eventos, hemos decidido cancelar su contrato", comunicó Konami.

Pero la situación no solo se queda en la relación de Griezmann con la famosa serie y juego de cartas, pues Konami pedirá explicaciones al Barcelona, y es que el club está ligado como socio a Konami por el desarrollo de eFootball Pro Evolution Soccer.

"Respecto a nuestra franquicia de eFootball PES, solicitaremos a nuestro club asociado FC Barcelona que expliquen los detalles de este caso y sus futuras acciones", sentenció Konami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: NO DESTACA COMO UNO DE LOS MEJORES PILOTOS EN EL F1 2021