esports.home.kru-esports-avanzo-a-cuartos-de-final-en-el-mundial-de-valorant

KRÜ Esports: Avanzó a Cuartos de Final en el Mundial de Valorant

Jugadores de KRÜ Esports en el Valorant Masters de Berlín
Jugadores de KRÜ Esports en el Valorant Masters de Berlín | CORTESIA RIOT GAMES
El equipo de Sergio 'Kun' Agüero sigue demostrando su calidad y ya están entre los mejores ocho del mundo
2021-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

KRÜ Esports, el campeón Latinoamericano que representa a la región en VALORANT Masters de Berlín, derrotó este miércoles a Vivo Keyd, el equipo de Brasil, asegurando su pase a playoffs. 

En un enfrentamiento histórico, el equipo latinoamericano liderado por los entrenadores Rodrigo Dalmagro “Onur” y Martin Bourre “BeTony”; conformado por Joaquin “delz1k” Espinoza, Juan Pablo “NagZ” Lopez, Nicolás “Klaus” Ferrari, Roberto “Mazino” Rivas y Angelo “keznit” Mori, vencieron 2-0 al equipo representante de la región de Brasil, Vivo Keyd que ha quedado fuera de VALORANT Masters

Jugadores de KRÜ Esports en el Valorant Masters de Berlín

El equipo de Sergio 'Kun' Agüero demostró su calidad en dos partidos que estuvieron al borde el empate. En el primer mapa de la ronda (Split) los de Latinoamérica se impusieron por apenas un punto evitando el alargue.

En el segundo mapa (Haven), el cual escogió KRÜ Esports, la cosa lucía sumamente complicada tras el cambio de lado, pero los chicos entrenados por Onur supieron reaccionar y remontaron para asegurar su pase a los Cuartos de Final.

Jugadores de KRÜ Esports en el Valorant Masters de Berlín

Ahora KRÜ Esports está esperando conocer a su rival que enfrentará el próximo viernes, pero de momento Latinoamérica ya se encuentra representada con un equipo en la ronda de los mejores ocho del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO: VISITÓ LA GAMING HOUSE DE FAZE CLAN