esports.home.kru-esports-derroto-al-campeon-japones-en-el-inicio-del-valorant-masters

KRÜ Esports: Derrotó al campeón japonés en el inicio del Valorant Masters

Jugadores de KRÜ tras derrotar a Zeta
Jugadores de KRÜ Esports tras derrotar a Zeta | TWITTER @ValorantEsports
El equipo del Kun Agüero comenzó con el pie derecho en este comienzo del evento más importante de Valorant
2021-09-12 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Berlín escuchó los gritos latinoamericanos luego de que KRÜ Esports consiguiera un debut de ensueño tras derrotar en tres mapas al campeón japonés, Zeta, en el Valorant Masters de este 2021.

Todo comenzó a la perfección para el equipo de Sergio 'Kun' Agüero y es que los dirigidos por Onur aprovecharon el letargo con el que empezó a jugar la escuadra japonesa para llevarse el primer mapa y ponerse a una victoria de levarse el primer juego.

Lo complicado llegó en el segundo mapa, en Split, pues los japones además de mejorar en lo individual, controlaban el escenario a la perfección y lograron colocarse 7 rondas a 0. Al final los latinoamericanos respondieron con cinco rondas a su favor de forma consecutiva, pero nada evito que el partido se pusiera 1-1.

En ese momento parece que la ventaja anímica y mental para los asiáticos, pero una partida sumamente cerrada; KRÜ supo capitalizar partidas importantes y fragmentos en los que se encontraban en desventaja ya sea para robar armamento o bien remontar la situación.

Al final KRÜ Esports inició con el pie derecho en el Valorant Masters y avanzó de ronda. Mañana enfrentarán su segundo compromiso en contra de Envy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WORLDS 2021: ISLANDIA SERÁ LA SEDE DEL MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS

Jugadores de KRÜ Esports tras ganar el Valorant Challengers

Notas Relacionadas