esports.home.la-velada-del-ano-ibai-llanos-supero-15-millones-de-espectadores-en-twitch

La Velada del Año: Ibai Llanos superó 1.5 millones de espectadores en Twitch

Mister Jagger, Ibai Llanos y Reven tras 'La Velada del Año'
Mister Jagger, Ibai Llanos y Reven tras 'La Velada del Año' | TWITTER @IbaiLlanos
En el evento se llevaron a cabo tres peleas de boxeos entre streamers y Sergio ‘Maravilla’ Martínez fue coach de Torete
2021-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En España se sigue demostrando que las nuevas plataformas de streaming llegaron para quedarse, y es que Ibai Llanos superó el millón y medio de espectadores simultáneos en su evento de boxeo 'La Velada del Año'.

La función estuvo integrada por tres combates. El primero fue entre Future y Torete, el segundo entre ByViruzz y Mister Jagger, y el último enfrentó a Reven y ElMillor en un duelo que inicio con las diferencias que existen entre Andorra y España.

Sergio 'Maravilla' Martínez y Torete

En el primer combate sorprendió por la presencia de Sergio 'Maravilla' Martínez, exboxeador argentino que enfrentó a Julio César Jr., en la esquina de Torete, quien al final alzó el brazo tras vencer por KO técnico a Future.

 

 

El segundo duelo sorprendió por la buena técnica y el estado físico tanto de Mister Jagger como de ByViruzz. Al final la victoria se la llevó Jagger tras llegar a las tarjetas en un duelo que fue el más vistoso de todos.

Combate entre Mister Jagger y ByViruzz

Al final se dio el mediáticamente más esperado, pero que también sorprendió el nivel técnico tanto de Reven como de ElMillor. El duelo se lo llevó Reven también por la decisión de los jueces.

La transmisión del evento llegó a superar el millón y medio de espectadores, recordando que Twitch contabiliza persona por cuenta conectada, a diferencia del rating en la televisión. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESIDENT EVIL VILLAGE: UNA COMBINACIÓN DE TERROR Y ACCIÓN QUE NO TERMINA POR CONVENCER

Esto coloca a 'La Velada del Año' como el segundo stream más visto en la historia de Twitch, quedándose lejos de lo que consiguió TheGrefg revelando su skin de Fortnite, evento que registró 2.4 millones de espectadores simultáneos.