esports.home.ldm-esports-se-corono-en-la-division-de-honor-de-forma-cardiaca-ante-team-aze

LDM Esports se coronó en la División de Honor de forma cardíaca ante Team Aze

LDM Esports campeón de la División de Honor
LDM Esports campeón de la División de Honor | CORTESÍA
LDM Esports se impuso en la serie 3-2 y Team Aze perdió su tercera final de forma consecutiva
2021-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LDM Esports demostró porque fueron el mejor equipo de toda la temporada coronándose como los campeones de la División de Honor Apertura 2021 tras derrotar a Team Aze en una serie cardíaca.

LDM Esports comenzó la serie con el pie derecho tras imponerse en la Grieta del Invocador con su estilo de juego que venían demostrando durante toda la temporada regular con un 18-5 en el marcador de muertes.

Pero después en la segunda y tercera partida todo el momento anímico se fue del lado de Team Aze, y es que le dieron la vuelta a la situación para poner la serie 2-1 a favor del 'As'.

Después la situación volvió a cambiar y LDM volvió a mostrar su superioridad y obligaron a una quinta y definitiva partida dentro de la Grieta del Invocador.

En la quinta partida LDM Esports sacó la casta y aunque Team Aze tenía tres dragones a su favor, fue la diferencia de oro la que determinó el curso de la partida y ese quinto juego terminó a favor de LDM con 10 mil de oro de diferencia.

De esta manera LDM Esports se convirtió en el equipo campeón de la Apertura 2021 de la División de Honor y Team Aze perdió su tercera final de forma consecutiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS DE ABRIL

LiquidDiego, jungla de LDM Esports con el trofeo de campeón