esports.home.league-legends-arcane-la-serie-de-netflix-revelo-trailer-y-fecha-de-estreno

League of Legends: Arcane, la serie de Netflix, reveló tráiler y fecha de estreno

League of Legends Arcane
League of Legends Arcane | ESPECIAL
La serie animada basada en el universo de LOL llegará a la plataforma de streaming en otoño
2021-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La primera serie animada del videojuego League of Legends llega a Netflix. 'League of Legends Arcane' a la plataforma a finales de este otoño, de acuerdo al nuevo avance publicado el lunes.

El tráiler, de apenas unos segundos, reveló algunos detalles sobre lo que podría incluir la trama del programa. Este comienza con una pelea entre Vi y Jinx, viejos conocidos del universo de League of Legends, además de un misterioso tercer personaje que parece patinar en las paredes, y otro con poderes de rayo y algún tipo de arma personal.

"Ambientada en la regio utópica de Piltover y la clandestinidad oprimida de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará", es la información que comparte Netflix, creando gran expectativa.

League of Legends Arcane será producido por Riot Games en asociación con Fortiche Productions, con quien ha trabajado en varias cinemáticas y videos musicales en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALO INFINITE MOSTRÓ NUEVAS IMÁGENES DE PRUEBA PARA PC

La serie originalmente estaba programada a estrenarse en 2020, pero se retrasó bastantes meses hasta 2021 debido a la pandemia por COVID-19.

Esta no es la primer serie animada que Netflix lanza sobre un videojuego, pues el año pasado se arriesgaron con 'DOTA: Sangre de dragón', el anime basado en el MOBA de Valve; una miniserie de ocho episodios basado en DOTA2.