esports.home.league-legends-estral-esports-se-proclamo-campeon-del-regional-norte

League of Legends: Estral Esports se proclamó campeón del Regional Norte

Estral Esports, campeón del Regional Norte
Estral Esports, campeón del Regional Norte | ESPECIAL
Los Dioses Egipcios derrotaron fácilmente a Zeu5 Bogotá y están a un paso de la Liga Latinoamericana
2020-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) comienza a calentar motores de cara a la próxima temporada 2021, pues durante este mes de septiembre se disputan dos codiciados lugares en el torneo más importante de League of Legends en la región latina, uno de dichos cupos lo está buscando el cuadro mexicano y campeón de la División de Honor: Estral Esports, disputando el Regional Norte, donde con paso firme se acercan al objetivo.

El torneo Regional Norte contó con la presencia de los equipos campeones de cada torneo nacional organizado por Liga de Videojuegos Profesional en la parte superior del continente, como LTL (Costa Rica), Geek Side esports (Ecuador), el tetracampeón cafetalero Zeu5 Bogotá (Colombia) y el tricampeón mexicano de la División de Honor, Estral Esports, siento los últimos dos, quienes el día de ayer disputaron la final de este torneo regional.

Unos muy mexicanos 'dioses egipcios' de Estral Esports, demostraron su poderío en la Grieta del Invocador y sacaron la casta tricolor para vencer al cuadro colombiano de Zeu5 por 3-0. Desde la primer partida, Estral logró mostrar su poderío derribando torres y con “kills” constantes y encontró en el MVP de la División de Honor, Liquid Diego, el artífice para debilitar con mucha fuerza a Zeu5; para la segunda y tercera partida los colombianos, no consiguieron recuperarse del golpe anímico por el dominio azteca desde el early game, por lo que Estral logró llevarse sin problema de forma consecutiva las 3 partidas y así, coronarse en el Regional Norte.

El rumbo de Estral parece haber contado con el poderío conjunto de dioses egipcios con dioses aztecas, pues durante todo el Regional Norte, el representante mexicano no conoció la derrota. La corona conseguida el día de ayer representa el pase a la última fase para su posible ascenso a LLA, lo que pondría broche de oro al año 2020 de Estral Esports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: REVIVE LO MEJOR DEL TRICAMPEONATO DE ESTRAL ESPORTS EN LA DIVISIÓN DE HONOR