esports.home.league-legends-ibai-confirmo-que-le-gustaria-tener-un-equipo-de-esports-en-la-superliga

League of Legends: Ibai confirmó que le gustaría tener un equipo de esports en la Superliga

Ibai Llanos como narrador de una competencia de League of Legends
Ibai Llanos como narrador de una competencia de League of Legends | ESPECIAL
El streamer también hizo oficial que narrará de forma oficial el Mid-Season Invitational
2021-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ibai Llanos es una figura pública que ha cobrado una gran relevancia en el mundo de los videojuegos, de Twitch y de los esports, y el streamer vasco confirmó que espera tener un equipo de esports que compita en League of Legends en la Superliga de España.

"La verdad echaba de menos los esports en general porque han formado parte de mi vida durante cinco años y medio y ahora quiero formar parte de otra manera, me gustaría es tener mi propio equipo en Superliga y ojalá que en enero de 2022 se pueda dar.

"Es complicado porque hay mucha gente que quiere estar en Superliga, pero quiero tener mi propio equipo con cinco jugadores españoles. Me gustaría estar vinculado a los esports y a ver si se puede conseguir porque no es fácil", comentó Ibai en la transmisión del MSI en el canal de Twitch LVPes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIGA MX: ¿QUÉ EQUIPOS TENDRÁN UN JERSEY DIFERENTE PARA SU ESCUADRA DE ESPORTS?

Ibai también confirmó que estará narrando el Mid-Season Invitational 2021 con el equipo de casters de la LVP; la dinámica es que en el canal de Llanos se transmitirán dos partidos y todos los demás en el canal de LVPes.

Ibai Llanos realizando directo en su canal de Twitch