esports.home.league-legends-infinity-debuto-con-victoria-sobre-detonation-gaming-en-el-msi

League of Legends: Infinity debutó con victoria sobre DetonatioN Gaming en el MSI

Infinity debutó en el pie derecho en el MSI 2021
Infinity debutó en el pie derecho en el MSI 2021 | TWITTER @lolesports
La escuadra del Infinito se llevó el triunfo en el primer compromiso del Grupo A ante el equipo japonés
2021-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Infinity inició con el pie derecho su participación en el Mid-Season Invitational 2021, la competencia de League of Legends más importante del mundo después de los Worlds, el cual se está llevando a cabo de forma presencial en Islandia.

La escuadra del Infinito se ganó su lugar en la competencia como representante de Latinoamérica después de haber ganado la LLA. Enfrente tenía al equipo japonés DetonatioN Gaming.

Las miradas se encontraban puestas en la botlane del equipo de Infinity con Whitelotus como tirador y Ackerman como soporte, pero fue Cody quien se convirtió en la estrella del equipo en esta primera partida.

El midlaner del infinito se volvió en la pieza desequilibrante luego de conseguir la primera muerte de la partida. Cuando la situación parecía complicarse con la Akali rival una buena pelea desencadenó la victoria de Infinity.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIGA MX: ¿QUÉ EQUIPOS TENDRÁN UN JERSEY DIFERENTE PARA SU ESCUADRA DE ESPORTS?

Cody se llevó una triplekill en esta pelea y además significó el Barón Nashor para les escuadra latinoamericana y a la postre la victoria. Ahora este viernes Infinity enfrenta a Damwon Gaming, escuadra campeona del mundo de League of Legends a las 10 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

Infinity debutó en el pie derecho en el MSI 2021