esports.home.lec-fnatic-y-rogue-terminaron-invictos-en-la-primera-super-week

LEC: FNATIC y Rogue terminaron invictos en la primera Super Week

Jugadores de FNATIC
Jugadores de FNATIC | TWITTER @LEC
El equipo favorito al título se quedó con un 3-0 y Mad Lions derrotó a G2 Esports en el último juego
2022-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Comenzó el mejor League of Legends en Europa con una súper semana en la LEC con dos equipos invictos, pero uno pinta como el candidato natural para llevarse el título al final de la temporada.

FNATIC se quedó con las tres victorias en la Super Week demostrando que su roster conformado por Wunder en la top, Razork en la jungla, Humanoid en la Mid y Upset con Hylissang en la calle inferior; terminan por ser el mejor cuadro en el papel.

Victoria de FNATIC

Rogue también se quedó con tres victorias, aunque la escuadra azul no termino por enfrentar a los grandes candidatos para terminar como los mejores equipos de Europa.

La Super Week la cerró el actual campeón (Mad Lions) en contra del siempre aguerrido G2 Esports, aunque en esta ocasión los samuráis fueron barridos por los leones con una composición que nunca pudo llegar a los minutos óptimos de escalado.

Será hasta la próxima semana cuando se reanuden las acciones con Team Vitality en el pozo con un 0-3, sorpresivo resultado con las grandes contrataciones que hizo el equipo francés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE WITCHER: WILD HUNT RECIBIRÁ CONTENIDO INSPIRADO EN LA SERIE DE NETFLIX