esports.home.leza-fue-dificil-salir-del-fondo-pero-estoy-jugando-mejor-y-estoy-confiado-para-la-final

Leza: 'Fue difícil salir del fondo, pero estoy jugando mejor y estoy confiado para la Final'

Leza en un juego de Estral Esports
Leza en un juego de Estral Esports | CORTESÍA RIOT GAMES
El midlaner de Estral mencionó que no fue un torneo fácil, pero ahora están a un paso de la gloria
2022-04-15 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

Leza, midlaner mexicano de Estral Esports, habló sobre su nivel personal de cara a la Gran Final de la LLA y es que admitió que no fue un buen comienzo de torneo, pero recuperó su nivel en el momento importante.

"Ha sido una montaña rusa, un sube y baja; siento que al inicio estaba jugando bien, pero después fui bajando y duré un buen rato abajo, estuvo difícil salir del fondo, pero al final recuperé mucho mi nivel. Estoy jugando mejor y estoy muy confiado", compartió en entrevista con RÉCORD.

Así mismo, Leza confirmó lo que el CEO de Estral reveló en conferencia de prensa, no fue un torneo sencillo, pero a pesar de todo están a un solo paso de la gloria regional de League of Legends.

"La verdad que el perder la Final contra Infinity fue doloroso porque lo teníamos en las manos y se nos fue, y no queremos que se repita eso, pero para esto debíamos tener un buen split y como dijo Jerry no fue claramente un buen split porque calificamos cuartos.

No fue el resultado que todos esperábamos, pero eso no quiere decir que no puedes ganar el torneo y nos recuperamos como equipo justo en esas instancias de playoffs que la verdad fue un inicio complicado para mí personalmente y siento que estamos mejor preparados para esta final que para la anterior (ante Infinity)", reveló Leza.

Leza en un juego de Estral Esports

Por último, el midlaner de las Águilas se dijo afortunado de volver a disputar una Final con público, en donde enfrentará a un excompañero en el carril central, Aloned, con quien jugó el Mundial en Rainbow7.

"Yo tuve la oportunidad de jugar una Final con público en Colombia y se sintió muy bien, el público estaba muy prendido y me siento muy feliz de tener la oportunidad de disputar la Final en otro país”, comentó Leza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: GRELL Y LA PROMESA QUE PUEDE CUMPLIR A SU HERMANO SI ES CAMPEÓN