esports.home.lla-infinity-continua-con-el-ritmo-de-campeon-luego-de-derrotar-a-isurus

LLA: Infinity continúa con el ritmo de campeón luego de derrotar a Isurus

Infinity derrotó a Isurus e inició con paso perfecto la LLA
Infinity derrotó a Isurus e inició con paso perfecto la LLA | TWITTER @InFinitye_sport
Whitelotus, tirador del Infinito, admitió que sus victorias se han dado por los errores de sus rivales
2021-06-20 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Infinity sigue demostrando porque fue el mejor equipo de la temporada pasada al ser el único equipo que debutó en la Liga Latinoamericana de League of Legends con dos victorias.

Al final del encuentro, Warangelus, nuevo junglero de Isurus Gaming, admitió que el equipo se sigue acostumbrando a los cambios, pero ve con buenos ojos su crecimiento.

"Lo importante es que todos saben en que se equivocaron y ya no debemos de decirlo. Esto nos ayuda a mejorar como equipo y sé que Isurus mejorará", respondió Warangelus a pregunta de RÉCORD en conferencia de prensa.

Por otra parte, Whitelotus apuntó que estas dos victorias se deben a que cometieron menos errores y no por el hecho de haber jugado el Mid Season Invitational; además, recalcó que su nivel no es el óptimo en este inicio de Split.

"No creo que sea por haber jugado el MSI porque el tiempo en el que ellos estaban practicando yo estaba de vacaciones. Yo aún no estoy en mi mejor nivel, pero llegaré con el paso del tiempo", comentó Whitelotus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: RAINBOW7 REACCIONÓ Y LE PROPINÓ SU SEGUNDA DERROTA A ESTRAL ESPORTS

Isurus Gaming cayó ante Infinity