esports.home.lla-infinity-esports-logro-el-bicampeonato-y-jugara-el-mundial-de-league-legends

LLA: Infinity Esports logró el bicampeonato y jugará el Mundial de League of Legends

Whitelotus con el título de la LLA
Whitelotus con el título de la LLA | CORTESIA RIOT GAMES
La escuadra del infinito fue la mejor en la temporada regular y así lo demostraron en la Final ante Estral
2021-08-28 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Infinity Esports demostró que es el mejor equipo de Latinoamérica luego de conseguir el bicampeonato de la Liga Latinoamericana de League of Legends tras vencer a Estral Esports en la Final por marcador de 3-2.

La Final fue un toma y daca entre ambas escuadras y es que Estral comenzó ganando la serie con autoridad tras dejar un marcador de 15 asesinatos sobre cuatro, pero el 'Infinito' reaccionó gracias a Buggax y empataron la serie 1-1.

 

 

Con todo en contra y con doble punto de campeonato para Estral Esports, Infinity obligó el quinto mapa luego de una victoria contundente y de nueva cuenta gracias a su toplaner Buggax, quien con Jayce hizo estragos en la Grieta del Invocador.

Final de la LLA

Al final Infinity Esports se proclamó campeón luego de una última partida espectacular. Con el marcador de asesinatos prácticamente empatado, con dos dragones para el Infinito y tres para Estral todo se decidió para Infinity con una gran pelea en equipos.

 

 

Estral forzó el Barón y lo consiguió, pero en ese momento apareció el héroe anónimo de Infinity Esports, SolidSnake, y es que el junglero del Infinito acabó con las esperanzas de Estral con un Lee Sin espectacular. La misma dosis se repitió en otra teamfight y otra vez SolidSnake repitió la dosis borrando del mapa a Bvoy que era la principal amenaza de los Faraones.

 

 

Infinity Esports ahora jugará el Mundial de League of Legends y además como bicampeones y como la única escuadra que tiene solamente jugadores latinoamericanos en sus filas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISIÓN GAMER: TORNEO CON CAUSA BENÉFICA DE VIDEOJUEGOS EN MÉXICO

Infinity Esports celebrando el título