esports.home.lla-isurus-gaming-sigue-en-racha-positiva-tras-vencer-a-xten-esports

LLA: Isurus Gaming sigue en racha positiva tras vencer a XTEN Esports

Isurus Gaming consiguió una importante victoria sobre XTEN Esports
Isurus Gaming consiguió una importante victoria sobre XTEN Esports | TWITTER @teamisurus
Yeti, entrenador en jefe de Isurus Gaming, comentó que se convertirán en el rival a vencer de la LLA
2021-06-27 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Isurus Gaming consiguió un fin de semana perfecto luego de derrotar a XTEN Esports y All Kinghts y su entrenador en jefe mencionó que el Tiburón buscará ser uno de los contendientes.

"Siento que la competencia en la LLA ha sido un poco más débil de lo que había pensado porque algunos equipos han tenido problemas extra cancha; ningún equipo se ve como contendiente y me gustaría que Isurus sea ese equipo la próxima semana", respondió Yeti a pregunta de RÉCORD.

A su vez, Yeti confirmó que a pesar de que la mentalidad de Isurus Gaming es apoyar el talento latinoamericano, el formato de la LLA no lo permite porque es imposible tener un mal año.

“Existe suficiente talento en la región para poder formar un equipo. Lo intentamos la temporada pasada, pero es muy complicado porque por más que tengan ganas existen la promo relegación y no puedes tener un año malo. Sobre si un coreano no puede representar a Latinoamérica, hay que decir que al momento en el que un coreano decide venir se está volviendo latino”, opinó Yeti.

Del otro lado, Gastrucks, soporte de XTEN Esports, comentó que el esquipo está pasando por un mal momento, pero deben de mejorar cuanto antes para no entrar en problemas con la promo relegación.

"Cuando empezamos a scremear estábamos bien, pero ahora estamos tambaleando un poco y estamos yendo para atrás en lugar de ir para adelante. Siento que ya no podemos ir más hacía atrás, entonces en esta semana va a pasar algo bueno", dijo Gastrucks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: ESTRAL ESPORTS SIGUE EN PICADA EN GRAN MEDIDA POR UN PROBLEMA DE NERVIOSISMO

Isurus Gaming consiguió una importante victoria sobre XTEN Esports