esports.home.los-mejores-estrenos-de-videojuegos-de-noviembre

Los mejores estrenos de videojuegos de noviembre

Forza Horizon 5
Forza Horizon 5 | ESPECIAL
Sin lugar a dudas el estreno de Forza Horizon 5 es el acapara todos los reflectores en noviembre
2021-11-01 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Se acerca el final de 2021 y aún quedan varios estrenos espectaculares que nos esperan en estos últimos dos meses, pero al menos noviembre tiene una gran baraja de títulos para todas las plataformas. 

Sin lugar a dudas el estreno más importante de noviembre es Forza Horizon 5 (9 de noviembre). este nuevo juego de carreras llega de forma exclusiva a Xbox y estará desde el día del estreno en Xbox Game Pass. Este juego ya ha llamado la atención pues solo se tendrán locaciones de México como Los Cabos, Guanajuato, Oaxaca y muchos lugares emblemáticos.

 

 

Un gran estreno que no podemos esperar para tenerlo y que es el primero cronológicamente es Call of Duty Vanguard. Esta nueva entrega a cargo de Sladgehammer nos llevará al nacimiento de las Fuerzas Especiales en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty Vanguard

El 11 de noviembre llega tal vez por muchos, el título más esperado con la GTA Trilogy. GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III son los juegos que conforman esta trilogía y San Andreas llegará a Xbox Game Pass y GTA Vice City a PS Plus.

 

 

Otro juego que pinta bastante interesante es Battlefield 2042. El ambicioso shooter de Electronic Arts se retrasó un mes para pulir algunos detalles, pero ahora se estrenará el 19 de noviembre para todas las plataformas (menos Nintendo Switch). Para las consolas de nueva generación y PC poderosas incluso se podrán tener partidas con hasta 128 jugadores simultáneos y cambios de mapa con tornados incluidos. 

Battlefield 2042

Pokémon regresa con las remasterizaciones de Perla y Diamante y estos dos emblemáticos de la compañía llegan a Nintendo Switch el 19 de noviembre y por supuesto que tendrán reseña en RÉCORD (de todos los mencionados al momento).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: DIO A CONOCER LOS CUATRO JUEGOS GRATIS QUE ESTARÁN CON GOLD

Pokémon Perla Brillante y Diamante Reluciente