esports.home.messi-ibai-roso-el-medio-millon-de-espectadores-en-el-debut-de-lionel-con-el-psg

Messi: Ibai rosó el medio millón de espectadores en el debut de Lionel con el PSG

Ibai y Messi
Ibai y Messi | ESPECIAL
El streamer español solo transmitió el juego para España y aun así estuvo cerca de los 500 mil espectadores
2021-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El debut de Lionel Messi con el París Saint-Germain fue el suceso deportivo más importante del fin de semana e Ibai Llanos de nuevo volvió a 'romper' Twitch con la transmisión del juego entre el PSG y el Reims.

Ibai transmitió la previo del juego del equipo francés para todo el mundo, pero en el comienzo del partido solo se podía visualizar para los espectadores de España o alguno que utilizará una VPN.

Cabe recordar que la empresa de Piqué adquirió los derechos del partido, así como lo hizo con la Copa América y los juegos los transmite a través del canal de Twitch de Ibai, quien está cerca de su récord de suscriptores en la plataforma morada.

Lionel Messi en el partido entre el PSG y el Reims

Durante todo el partido la transmisión se mantenía estable en poco más de 300 mil espectadores, pero en los minutos en los que Messi saltó a calentar la cifra llegó a los 475 mil viewers.

Hay que recordar que se cuentan solo espectadores únicos, no como en la televisión que se hace un cálculo de cuantas personas ven una tele, por lo que la cifra pudo haber sido superior a la de un millón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: LIONEL MESSI DEBUTÓ OFICIALMENTE CON EL EQUIPO FRANCÉS