esports.home.mexico-gano-su-boleto-a-la-fifae-nations-cup-tras-vencer-a-canada-en-una-serie-cardiaca

México ganó su boleto a la FIFAe Nations Cup tras vencer a Canadá en una serie cardíaca

México consiguió un boleto a la FIFAe Nations Cup
México consiguió un boleto a la FIFAe Nations Cup | TWITTER @miseleccionmx
El Tri cayó ante Estados Unidos y tuvieron que enfrentarse a Canadá por el último boleto disponible de la zona
2021-04-25 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

México consiguió un sufrido boleto a la FIFAe Nations Cup luego de vencer a Canadá en la Final de perdedores luego de haber caído previamente ante los Estados Unidos.

De nueva cuenta el dúo que vimos jugar fue Joksan Redona en PlayStation 4 y Ariel Moreno en Xbox One. El Tri tenía la oportunidad de conseguir su boleto directo venciendo al combinado de las barras y las estrellas, pero tanto Joksan como Ariel fueron derrotados.

Ahora lo que quedaba era enfrentarse a Canadá en la Final de perdedores para conseguir el último boleto disponible a la FIFAe Nations Cup, la cual se jugará en Dinamarca.

México condiguió un boleto a la FIFAe Nations Cup

La situación se complicó cuando Joksan perdió 1-0 y obligó a Ariel a conseguir una victoria en su respectiva plataforma. El jugador de Essentials Gaming sacó la casta y derrotó a su rival 2-0.

Esto obligó a que Joksan volviera a escena para jugar el partido que definiría quien se ganaba el privilegio de jugar el Mundial. Redona llegó hasta el minuto 90 del juego con la ventaja 1-0, pero vio como le empataron en los últimos suspiros del encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAULO DYBALA CONFESÓ QUE ES SOCIO DE UN CLUB DE ESPORTS EN CHARLA CON IBAI

Joksan no titubeó y en los tiempos extras superó a su rival con facilidad con dos goles para de esta manera darle un lugar al Tri en la próxima FIFAe Nations Cup.

Además de Joksan y Moreno, la Selección Mexicana que consiguió el boleto a la FIFAe Nations Cup la integran: Edgar Ríos (Miasanmia_edd) de Ixik Gaming en PS4, Leonardo Reynoso (leol7l) de Chivas Esports en Xbox y Luis Villanueva (VillaMore3) de 19esports en PlayStation 4.