esports.home.mlb-show-21-la-nueva-gran-experiencia-del-beisbol-en-los-videojuegos

MLB: The Show 21, la nueva gran experiencia del beisbol en los videojuegos

MLB: The Show 21, la nueva gran experiencia del beisbol en los videojuegos
MLB: The Show 21, la nueva gran experiencia del beisbol en los videojuegos | ESPECIAL
MLB: The Show 21 traerá un modo de juego dinámico para antiguos y nuevos jugadores, incluida la creación de estadios
2021-03-29 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

The MLB: The Show 21 es el nuevo juego de beisbol con los mejores equipos de las Grandes Ligas que promete revolucionar el modo de juego de sus predecesores para ofrecer una experiencia más envolvente el usuario.

En MLB: The Show 21 te ofrece una experiencia acorde a tu nivel o conocimiento de videojuegos de beisbol, por lo que el ‘Casual Mode’ es la mejor alternativa si eres un usuario completamente nuevo o que solo busca divertirse sin enfrentar grandes retos.

MLB: The Show 21, la nueva gran experiencia del beisbol en los videojuegos

“Este año introdujimos ‘Casual Mode’, el cual enseñará como jugar un videojuego de beisbol y como utilizar todas las mecánicas nuevas de este año en MLB: The Show”, comentó Ramone Russell, estratega de marca y comunicaciones de MLB: The Show 21 en PlayStation en exclusiva para RÉCORD.

Ramone también mencionó que el equipo de desarrollo realizó un especial trabajo para introducir dentro del videojuego emociones que se viven en el beisbol convencional en poco tiempo para crear una mejor experiencia a pesar de los problemas que provocó la pandemia.

MLB: The Show 21, la nueva gran experiencia del beisbol en los videojuegos

“Trabajar en este juego durante la pandemia fue difícil, pero estamos emocionados de ofrecer una gran experiencia a los fanáticos de PlayStation con vivencias rápidas dentro del juego y más como crear una dinastía”, agregó Ramone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IT TAKES TWO, LA NUEVA AVENTURA COOPERATIVA, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

Y es que MLB: The Show 21 no solo te ofrece la experiencia de un juego de beisbol al máximo detalle, sino que podrás crear tu propio parque y compartirlo con tus amigos, crear una dinastía y tener una carrera con un jugador en las Grandes Ligas, y por sobre todas las cosas podrás jugar con otras personas de otras consolas.

MLB: The Show 21 se estrenará a mediados de abril de este 2021 tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 y por primera vez a sistemas Xbox con versiones para Xbox Series X|S.