esports.home.nba-2k-league-se-expande-a-mexico-en-asociacion-con-dux-gaming

NBA 2K League: Se expande a México en asociación con Dux Gaming

Miembros de DUX Gaming
Miembros de DUX Gaming | ESPECIAL
Dux Gaming será el primer equipo con sede en Latinoamérica que participará en la NBA 2K League
2021-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La escena de los esports continúa en aumento alrededor del mundo y ahora la NBA 2K League anunció una expansión hacía México gracias al equipo DUX Gaming en un suceso que es un hecho histórico.

DUX Gaming se unirá a la NBA 2K League con un equipo con base en México, siendo este el primer equipo de dicha liga en Latinoamérica y la ubicación específica de dicha organización de anunciará más adelante.

Esta es la segunda expansión que lleva a cabo la NBA 2K League luego de que en 2020 se unieran los Tigres de Gen.G de Shangai; por lo que DUX Gaming se convertirá en el equipo 24 de la competencia. 

"Creo que hoy hicimos historia y el futuro comienza hoy. La diferencia entre DUX Gaming y otros equipos es que no importa desde donde seas, tu amarás el equipo y los jugadores por el fair play y porque es fácil contactarnos", dijo Rafael TGR, quien fingirá como gerente general de DUX Gaming.

DUX Gaming

"Como organización establecida en Europa, es un honor convertirnos en el primer equipo de la NBA 2K League en Latinoamérica. No podemos esperar para empezar para empezar a trabajar con Brendan y el equipo entero de la NBA 2K League para construir nuestra base de aficionados en México", mencionó Mario Fernández, director general de DUX Gaming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAZON: ESTRENÓ NEW WORLD, SU NUEVO JUEGO ORIGINAL