esports.home.neymar-podria-aparecer-en-la-proxima-temporada-de-fortnite

Neymar podría aparecer en la próxima temporada de Fortnite

Neymar en un entrenamiento con la Selección Brasileña
Neymar en un entrenamiento con la Selección Brasileña | AP
El famoso futbolista podría a unirse a figuras como Keanu Reeves, Ninja y Grefg con una skin dentro del juego
2021-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite está a la vuelta de la esquina y existen varios indicios que podrían evidenciar que Neymar estará presente dentro del battle royale de alguna manera.

La Temporada 5 termina este martes 16 de marzo con evento que dará pie al nuevo Pase de Batalla y Fortnite publicó un video con pequeño vistazo a lo que será la sexta temporada.

 

 

En este avance, además de presentarnos a la Orden, se ven tres imágenes que apuntan a la aparición de Neymar. Una de ellas es el número '10', dorsal que ocupa el delantero brasileño en el PSG y en la Selección Brasileña, la otra imagen es el pecho de una persona con el '10' y por último varias imágenes que parecen el Brazuca, balón que se usó en el Mundial de Brasil 2014.

 

 

La cuenta oficial de Fortnite en Brasil publicó una imagen de un campo de futbol, en el cual se encuentra un camión con una bebida del juego. Todos estos podrían significar que Neymar se integre al juego, aunque no se sabe si será con una skin o con algún evento especial.

Neymar en un partido del París Saint-Germain

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT LLEGARÁ A MÉXICO EN MARZO