esports.home.nintendo-direct-mario-strikers-vuelve-con-battle-league-football

Nintendo Direct: Mario Strikers vuelve con Battle League Football

Mario Strikers Battle League Football
Mario Strikers Battle League Football | ESPECIAL
El juego que combina el futbol extremo con el universo de Mario Bros. está de regreso
2022-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Nintendo Direct comenzó mostrando el músculo pues se anunció Mario Strikers Battle League Football, además de que se dio a conocer su fecha de estreno para Nintendo Switch.

Mario Strikers fue un juego que tuvo un gran éxito en su primera entrega por la manera en la que combinó el futbol (omitiendo bastante reglas para hacerlo más divertido) y el universo de Mario Bros.

 

 

En esta ocasión, Mario Strikers Battle League Football agregará más detalles a la jugabilidad como el hecho de poder elegir nuestra armadura para jugar, la cual brindará aptitudes diferentes a la hora del juego como ser más veloz, más fuerte o tener mejor remate.

Mario Strikers Battle League Football

Igualmente, seremos capaces de elegir el disparo especial que vamos a querer ocupar en las partidas. También habrá clubs con espacio para 20 jugadores, así como un modo de juego competitivo para buscar un mejor rango.

Mario Strikers Battle League Football

El juego será de 4 jugadores en contra de 4 jugadores con un portero que será controlado por la inteligencia artificial. Mario Strikers Battle League se estrenará el 10 de junio de 2022 y, obviamente, es exclusivo de Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: MICROSOFT CONFIRMÓ QUE CALL OF DUTY SEGUIRÁ LLEGANDO A PLAYSTATION

Mario Strikers Battle League Football