esports.home.nintendo-direct-que-podemos-esperar-del-evento

Nintendo Direct: ¿Qué podemos esperar del evento?

El primer Nintendo Direct del 2021 tendrá lugar este 17 de febrero
El primer Nintendo Direct del 2021 será el 17 de febrero | TWITTER @NintendoAmerica
El primer Direct del año nos traerá noticias sobre Super Smash Bros. Ultimate y nuevos títulos para Nintendo Switch
2021-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nintendo ha acostumbrado a sus seguidores de proporcionar grandes noticias sin previo anuncio, pero en esta ocasión han revelado varios detalles sobre su próximo Nintendo Direct, en donde se darán a conocer varias novedades que la compañía tiene preparadas.

Se confirmó que el evento tendrá una duración de 50 minutos y su transmisión comenzará a las 16:00 horas de la Ciudad de México, y además se anunció que se darán a conocer noticias sobre Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate

Esto quiere decir que podríamos presenciar la presentación de un nuevo personaje dentro del famoso juego de peleas dirigido por Masahiro Sakurai.

Otro aspecto importante de este Nintendo Direct gira alrededor de The Legend of Zelda. Una de las franquicias más icónicas de los videojuegos cumple su 35 aniversario este fin de semana, por lo que se esperan noticias de las aventuras de Link como alguna edición de colección.

 

 

Este 2021 también significa el aniversario 25 del primer juego de Pokémon, y aunque ya se anunció el concierto a cargo de Post Malone para festejar sus 25 años de la entrañable franquicia, se podrían dar más noticias durante el Nintendo Direct.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: CONSIDERADO EN EL EQUIPO DE FUTURAS ESTRELLAS DEL FIFA 21

Estos son algunos de los anuncios más importantes que podríamos presenciar en el evento de Nintendo, aunque también se sabe que el Nintendo Direct tendrá su enfoque principal en los próximos videojuegos para Nintendo Switch que saldrán hasta el 30 de junio de 2021.