esports.home.overwatch-2-mostro-avance-en-su-desarrollo-en-la-blizzcon-2021

Overwatch 2: Mostró avance en su desarrollo en la BlizzCon 2021

Overwatch 2 mostró avances en su desarrollo
Overwatch 2 mostró avances en su desarrollo | ESPECIAL
Se dieron a conocer dos mapas nuevos y una demostración de la experiencia que podrán vivir los jugadores
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Overwatch 2 es uno de los juegos más esperados por la comunidad y durante la BlizzCon 2021 se mostraron avances en su desarrollo que ilusionan a los fanáticos de la saga con cambios importantes en la experiencia de juego.

En estos avances se mostraron las habilidades pasivas con las que contarán los personajes según su función. Los tanques tendrán una mayor resistencia a la repulsión, mientras que los tiradores tendrán más velocidad y los sanadores se curarán cuando dejen de recibir daño.

Por otra parte, se mostró más de Sojourn, el nuevo personaje que estará dentro de Overwatch 2, la cual tendrá un arma que podrá cargar su disparo y en caso de acertar podría acabar con los enemigos de un solo tiro.

Sojourn, nuevo personaje dentro de Overwatch 2

También habrá misiones de héroes, un modo cooperativo contra inteligencia artificial que te permitirá subir de nivel a tus personajes. También se mostraron Roma y New York, los dos nuevos mapas que estarán dentro del juego, y habrá escenarios en los que tendrás que superar tormentas de arena y ventiscas invernales que no te dejarán ver con libertad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLIZZCON 2021: BLIZZARD ANUNCIÓ DIABLO 2 RESURRECTED

En general el equipo de desarrollo a cargo de Overwatch 2 ha demostrado que la experiencia como jugador será más completa en comparación con su predecesor.