esports.home.playstation-abandoned-nuevo-juego-de-terror-anuncio-un-retraso-de-su-aplicacion

PlayStation: Abandoned, nuevo juego de terror, anunció un retraso de su aplicación

Abandoned anunció un retraso en su aplicación
Abandoned anunció un retraso en su aplicación | ESPECIAL
El nuevo título de survival horror que ha sido vinculado con Hideo Kojima ha sufrido varios problemas
2021-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Abandoned ha sufrido mucho previo a su estreno por teorías de fanáticos que han vinculado el proyecto con Silent Hill, Hideo Kojima o Konami; pero además de estas especulaciones, el título ha sufrido de un retraso repentino.

Abandoned sorprendió con un primer vistazo a lo que será un nuevo juego de survival horror, y se anunció que un tráiler más detallado iba a ser mostrado a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Dicha aplicación se anunció que no saldrá el 25 de junio, y se tendrá que esperar hasta el mes de agosto por problemas de ubicación y su propio director salió a desmentir cualquier vínculo con Kojima.

"Las últimas semanas han sido muy estresantes para nosotros, el equipo está muy cansado. Esperábamos lanzar la aplicación hoy y soy consciente de que muchos la estaban esperando, así que muchas gracias por eso. Sin embargo, he decidido lanzar la aplicación hasta agosto", comentó Hasan Kahraman, director de Abandoned.

En el primer vistazo que se observó a Abandoned, el juego causó un gran impacto mediático como un nuevo juego de terror en el que se aprecia un bosque oscuro y solitario. El título está contemplado para ser estrenado en este 2021 para PlayStation y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALO INFINITE: CENTRARÁ SU PRIMERA TEMPORADA DEL MULTIJUGADOR EN HALO REACH

Abandoned anunció un retraso en su aplicación