esports.home.playstation-oficializo-la-compra-del-estudio-housemarque-creadores-de-returnal

PlayStation: Oficializó la compra del estudio HouseMarque, creadores de Returnal

RETURNAL
RETURNAL | ESPECIAL
PlayStation continúa fortaleciendo sus líneas con grandes estudios luego de la compra de Xbox de Bethesda
2021-06-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La batalla entre Xbox y Sony por ser el dominante en el mundo de los videojuegos continúa y en esta ocasión PlayStation confirmó la compra del estudio HouseMarque.

HouseMarque es el estudio responsable de Returnal, uno de los primeros grandes exclusivos para PlayStation 5, y ahora al ser parte de la familia de Sony, todos sus juegos solo se presentarán en PlayStation.

RETURNAL

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, destacó que la compra de HouseMarque fue estudiada para convertirse en un movimiento estratégico en la industria de los videojuegos.

"Somos muy selectivos con los desarrolladores que incorporamos. Nuestra última nueva adquisición fue Insomniac, la cual ha funcionado muy bien. No es que vayamos haciendo adquisiciones al azar", comentó Hermen para GQ.

Esta compra parece estar ligada directamente a los que ha hecho Xbox con Bethesda, uno de los grandes estudios a nivel mundial. Por el momento HouseMarque dejó el estándar de calidad muy alto por Returnal y ahora se esperan grandes producciones por su parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: ANUNCIÓ LOS JUEGOS QUE ESTARÁN GRATIS EN JULIO CON PS PLUS

PlayStation compró a HouseMarque