esports.home.pokemon-lets-go-redescubriendo-el-mundo-de-los-monstruos-de-bolsillo

Pokémon: Let's Go!, redescubriendo el mundo de los monstruos de bolsillo

Pikachu y Eevee protagonizan el nuevo juego de Pokémon
Pikachu y Eevee protagonizan el nuevo juego de Pokémon | STAFF 3GB
El nuevo juego de Nintendo Switch reimagina la primera aventura, pero lo simplifica para atraer a más jugadores
2018-12-06 | ALEJANDRO RAMÍREZ | STAFF 3GB
Comparte en:

Pokémon se ha convertido en un fenómeno mundial y cada una de sus entregas para la industria de los videojuegos agrega más capas de complejidad, con tal de mantener el interés de los fans; sin embargo, esto mismo dificultaba que nueva gente llegara al mundo de los monstruos de bolsillo, por lo que Nintendo y The Pokémon Company decidieron simplificar las cosas.

El nuevo juego disponible para Nintendo Switch, Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Let's Go, Eevee! (dependiendo de cuál sea tu elección), es una reimaginación de la primera aventura, en la que tu misión es convertirte en el mejor maestro pokémon del planeta y atrapar a cada uno de los que se encuentran libres en el juego.

Este título es una apuesta tranquila y segura por parte de los desarrolladores para invitar a todas las personas que conocieron —o retomaron— la franquicia a través de la aplicación para celulares, Pokémon Go, pues las cosas realmente se han simplificado y el gameplay te invita a tener esta interacción directa con la app.

Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para checar más video reseñas, podcasts y demás contenido sobre videojuegos.