esports.home.pro-league-partners-torneo-de-fifa-21-que-reune-a-creadores-y-jugadores-profesionales

Pro League Partners, torneo de FIFA 21 que reúne a creadores y jugadores profesionales

Pro League Partners reúne a creadores de contenido y Pro Players
Pro League Partners reúne a creadores de contenido y Pro Players | ESPECIAL
Figuras como Wereverwero, Metalik, Pharm, Crackheber y Leo formaran parte de este torneo
2021-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el rotundo éxito obtenido con la PRO LEAGUE SERIES, SOCCER iD presentó su último torneo de FIFA 21 que reúne a los principales creadores de contenido sobre del videojuego y los jugadores profesionales con más impacto en redes del momento.

Este torneo se juega en parejas, un creador de contenido y un jugador profesional que se enfrentarán a sus similares en dos encuentros al mejor en marcador global. Un primer encuentro entre los pro players y la vuelta definitiva entre los creadores.

Para esta primera edición los invitados son espectaculares ya que reúnen más de 50 millones de seguidores en redes sociales con personalidades como: Wereverwero, Fan10, Iván Moreno (jugador profesional para Mazatlán FC), Metalik (luchador profesional en Estados Unidos) y muchos otros creadores con gran número de seguidores en Twitter, Facebook, Instagram, Twitch y TikTok.

Por parte de los jugadores profesionales veremos caras conocidas como lo son Divine, Crackheber, Rapidbunny, Pharm, Leo (seleccionado nacional), entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RETURNAL: UNA EXPERIENCIA ADICTIVA LLENA DE ACCIÓN INTERMINABLE

La PRO LEAGUE PARTNERS tiene un formato de grupos y playoffs. El certamen inicia este jueves 29 de abril y se espera tenga una duración de 4 semanas.