esports.home.pumas-esports-ya-trabaja-en-su-propia-gaming-house

Pumas esports ya trabaja en su propia 'Gaming house'

La Biblioteca central en Ciudad Universitaria
La Biblioteca central en Ciudad Universitaria | IMAGO7
El cuadro auriazul comenzará a buscar jugadores dentro de la comunidad gamer de la U.N.A.M.
2021-05-06 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Los equipos de esports suelen contar con una ‘Gaming house’, la cual funciona como una casa club especializada en su totalidad para poder jugar videojuegos de forma competitiva, proyecto que ya tiene en mente Pumas esports.

“Sin duda, de hecho, yo te puedo decir que está en marcha (tener una ‘Gaming house’), la idea es que ahora que se anunció la eLiga va a ser como el estreno de ese lugar, a nosotros nos vino muy bien que la liga activara este proyecto porque ya veníamos empujando el tema y ahora es un buen momento para juntar piezas y buscar patrocinadores, pero ya hay alianzas importantes”, afirmó en charla con RÉCORD Raúl González, director de comunicación y relaciones públicas de Pumas.

 

 

Raúl también confirmó que Pumas buscará talento en la comunidad gamer que existe al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México, pero también dejó en claro que buscarán jugadores fuera de la misma en la búsqueda de ser un equipo competitivo.

“Definitivamente tenemos una vertiente que es muy importante que son los jóvenes de la universidad, para Pumas es fundamental tener en cuenta a la comunidad universitaria porque nosotros los representamos, y eso nos da la obligación de tener representación por parte de ese sector, aunque no estamos cerrados a nada”, agregó.

Pumas esports anunció a HyperX como su patroccinador

Por último, Raúl dejó en claro que los jugadores de Pumas esports tendrán una formación completa como deportistas en la búsqueda del éxito.

“Nosotros tenemos una responsabilidad grande al representar a la universidad. De inicio el jugador de Pumas debe ser alguien que tenga principios muy claros, con buen estado físico, tendrán nutriólogos, que la gente entienda que no se trata de estar sentado todo el tiempo”, mencionó Raúl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIGA MX: REVELÓ GRUPOS Y JUGADORES DEL NUEVO TORNEO