esports.home.square-enix-presents-outriders-life-strange-y-forspoken-acapararon-el-evento

Square Enix Presents: Outriders, Life is Strange y Forspoken acapararon el evento

Outriders estará disponible a partir del próximo 1 de abril
Outriders estará disponible a partir del próximo 1 de abril | ESPECIAL
Square Enix presentó novedades de Life is Strange: True Colors y de Forspoken, juego que se estrenará en PlayStation 5
2021-03-18 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Square Enix mostró varios avances de sus próximos títulos en el "Square Enix Presents" y los reflectores los acapararon Outriders, Life is Strange: True Colors y Forspoken.

Outriders fue el primer título en tener espacio en este evento digital de Square Enix y es que se estrena el próximo 1 de abril. Este juego que combina la mecánica de un juego de rol con un shooter en tercera persona promete horas de vibrante acción y violencia en las inmediaciones de Enoch.

 

 

En este último adelanto pudimos descubrir más sobre el modo de juego, y es que habrá cuatro clases de personaje.  Ilusionista, Tecnomante, Destructor y el Piromante son las clases disponibles y cada uno se acopla al estilo de juego de cada usuario, ya que algunos destacan por su destrucción masiva a corta distancia, y otros por su maneja de armas a larga distancia.

Outriders estará disponible a partir del próximo 1 de abril

Tomb Raider también tuvo varios anuncios pues Lara Croft cumple 25 años en la industria de los videojuegos. La noticia más importante fue Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, la cual incluirá el juego de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider; y ya se encuentra disponible.

 

 

Otro de los grandes anuncios fue el de Life is Strange: True Colors. La nueva entrega de esta mítica saga nos transporta a un pequeño poblado llamado Haven Springs, al cual llega Alex a vivir tras la invitación de su hermano Gabe.

La trama de la historia se basa en la extraña muerte de Gabe, y es que Alex se decide a descubrir todo lo que pasó con su hermano con su habilidad de sentir una empatía fuera de lo natural que le permite experimentar las emociones de las personas de su alrededor. Este juego estará disponible a partir del 10 de septiembre.

 

 

Los otros dos títulos de Life is Strange serán remasterizados y saldrán a la venta en una colección a finales de este 2021. También se anunciaron tres juegos para celular, Just Cause, Hitman Snipers y Space Invaders, además de la llegada de Hawkeye a Marvel’s Avengers.

 

 

El evento cerró con noticias de un juego que no estaba en el radar. Project Athia, el cual recibirá el nombre definitivo de Forspoken, mostró un breve, pero ambicioso adelanto de lo que se podrá disfrutar a principios de 2022 para PlayStation 5 y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX GAME PASS ANUNCIÓ EL INGRESO DE MÁS JUEGOS PARA SU AMPLIO CATÁLOGO

Este título está basado en la fantasía con la aparición de míticas criaturas como dragones y por lo mostrado funcionará como un RPG, el cual podrás explorar a gran velocidad con la habilidad de nuestro personaje, Frey.

Forspoken se estrenará a principios de 2022