esports.home.team-aze-logro-su-ascenso-a-la-lla-con-una-racha-de-40-victorias-consecutivas

Team Aze: Logró su ascenso a la LLA con una racha de 40 victorias consecutivas

Team Aze consiguió su boleto a la LLA
Team Aze consiguió su boleto a la LLA | TWITTER @TeamAzeGG
El equipo mexicano de Yucatán tuvo una Promo/Relegación perfecta y ahora jugará en primera división
2021-09-04 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Team Aze coronó una temporada perfecta luego de conseguir su boleto a la Liga Latinoamericana de League of Legends con una racha de 40 victorias consecutivas considerando el último torneo de la LVP.

El As mexicano llegaba como claro favorito para conseguir un boleto al máximo circuito de League of Legends de Latinoamérica en una Promo/Relegación que tenía nombres como los de Furious Gaming, XTEN Esports y Globant Emerald Team.

Team Aze fue campeón de la División de Honor luego de derrotar a The Kings y también se proclamó monarca del Regional del Norte y derrotó 3-0 a Globant en una demostración más de su espectacular nivel.

Tempt, jugador de Team Aze

ADD, Mataz, Tempt, Gavotto y Tyr viven un momento individual increíble y lo demostraron en las primeras dos partidas en las que le pasaron por encima a Globant. Ya en el juego que representaba su posible ascenso tal vez los nervios provocaron que el As fuera más precavido, pero con el pasar de los minutos se pusieron por delante y consiguieron el 3-0.

Ahora Aze se suma a Infinity Esports, Estral Esports, All KnightsRainbow 7 para la próxima temporada 2022 de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BATTLEFIELD 2042: MOSTRÓ UN ESPECTACULAR GAMEPLAY Y REVELÓ CUATRO OPERADORES