esports.home.ukkyr-hay-que-recordar-a-la-gente-que-isurus-es-el-mas-grande

Ukkyr: 'Hay que recordar a la gente que Isurus es el más grande'

Ukkyr, nuevo entrenador de Isurus Gaming
Ukkyr, nuevo entrenador de Isurus Gaming | TWITTER @teamisurus
El entrenador de Isurus solo piensa en el retiro después de hacer historia internacional con el Tiburón
2022-01-11 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Este 2022 tiene un valor agregado pensando sobre todo en la Clausura 2022 de la LLA y es que el Play-In del Worlds se jugará en México. Esto inspira más a Ukkyr, a quien le causa 'bronca' que ningún equipo Latinoamericano haya superado esta fase.

“Esto parece uno de esos años en donde todo encaja, parece ser que todo está concluyendo ahora. Siempre es positivo estar de local, y eso da demasiada esperanza, tal vez demasiada, pero hay que trabajar”, mencionó Ukkyr para RÉCORD.

El entrenador del Tiburón opina que el nivel demostrado en la LLA el pasado 2021 ha sido uno de los peores en toda la historia de la competencia y aprovecharán para recordarle a la gente que 'Isurus es el más grande'.

“La verdad y siendo totalmente realista y yo viendo los entrenamientos y entrenando con Team Aze y debo decir que este 2021 fue uno de los peores en términos de nivel de LLA.

"Creo que los pesos pesados, que es cierto que son pesos pesados, van a tener una ventaja, pero hay dos verdades; el nivel de LLA no fue bueno y lo segundo es que la gente se ha olvidado de las cinco palabras más importantes de los esports en Latinoamérica: ‘Isurus es el más grande’ y tenemos que intentar recordarlo”, subrayó el estratega de Isurus

Ukkyr, nuevo entrenador de Isurus Gaming

Por último, Ukkyr imaginó un escenario perfecto para pensar en un posible retiro y este es terminar bicampeón de la LLA con Isurus Gaming, entrar en los mejores 16 del MSI y conseguir ingresar a los playoffs del Worlds 2022.

“Si entramos al top 8 del MSI y entramos al Top 16 de Wolrds me diría ‘retírate brother, ya está’, evaluar bien si quieres seguir porque hace siete años que quiero romper este récord, porque si se llega a lograr no sé qué pasaría el día después. Si llego al puente ya veo como lo cruzo”, imaginó Ukkyr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISURUS GAMING: PRESENTÓ SU NUEVO JERSEY DE CARA AL APERTURA 2022 DE LA LLA