esports.home.valorant-entrara-al-mundo-de-los-videojuegos-en-dispositivos-moviles

Valorant: Entrará al mundo de los videojuegos en dispositivos móviles

Valorant cumplió su primer aniversario
Valorant cumplió su primer aniversario | ESPECIAL
En su primer aniversario Valorant consiguió más de 14 millones de jugadores activos en todo el mundo
2021-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Valorant está de manteles largos tras cumplir su primer aniversario. El juego de disparos desarrollado por Riot Games se estrenó un 2 de junio de 2020 con un éxito inmediato.

Este shooter táctico registra en promedio 14 millones de jugadores conectados al mes para jugar Valorant. Ahora Riot Games tiene en la mira explotar el mercado de los dispositivos móviles.

"Ver que nuestra creciente comunidad de jugadores reconoce y valora lo que intentamos hacer con Valorant va más allá de lo que podríamos esperar, y estamos encantados de poder ofrecer pronto la misma experiencia competitiva de Valorant a más jugadores de todo el mundo", comentó Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games

Valorant cumplió su primer aniversario

League of Legends ya entró a los dispositivos móviles con Wild Rift, además de que títulos como TeamFight Tactics y Legends of Runeterra ya tienen presencia con sus versiones para celulares.

Valorant cumplió su primer aniversario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNIFORME DE 19ESPORTS, AHORA DISPONIBLE EN FIFA 21

Valorant cerró su primer año de existencia con broche de oro luego de lo que se vivió en el VALORANT Champions Tour Masters en Islandia, el cual reunió en stream a más de un millón de personas.