esports.home.valorant-first-strike-promete-emocion-al-maximo-en-las-finales

VALORANT First Strike promete emoción al máximo en las Finales

Una de las imágenes de este torneo
Una de las imágenes de este torneo | VALORANT LATAM
El torneo organizado por Riot Games, que puso a prueba al mejor nivel de Latinoamérica, se define este fin de semana
2020-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

First Strike, el primer gran torneo de VALORANT Esports organizado por Riot Games, llega a su etapa final este fin de semana en Latinoamérica, este 5 y 6 de diciembre a las 16 p.m (MX), 17 p.m (CO y PE), y 19 p.m (AR y CL).

El formato de esta etapa es el de Rey de la Colina. En el Sur, DKS Esports avanza a la final contra Estral Esports después de un cardiaco 3 - 0 contra 9z Team puedes ver esta épica batalla en YouTube

Así están las cosas en el sur

Y en el Norte, Infinity Esports vence a #PenguinsofTheNight para luchar frente a LDM Esports y de éste último duelo saldrá el rival de LAZERKLAN, el líder en el norte.

Es importante mencionar que las sorpresas no se limitan a los duelos entre los equipos, pues los fanáticos que sintonicen el evento podrán obtener recompensas dentro del juego, cortesía de Prime Gaming. Los jugadores que tengan tanto una cuenta de VALORANT como una de Amazon Prime tendrán acceso a éstas y otras recompensas como el spray “Engánchalo”, a través del portal de Prime Gaming. Puedes ver  esta batalla  por YouTube. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VALORANT FIRST STRIKE, EL PRIMER GRAN TORNEO REGIONAL DE FPS DE RIOT GAMES

Cómo va todo en el norte