esports.home.worlds-2021-t1-tricampeon-del-mundo-avanzo-sin-problemas-a-semifinales

Worlds 2021: T1, tricampeón del Mundo, avanzó sin problemas a Semifinales

Jugadores de T1 tras avanzar a Semifinales
Jugadores de T1 tras avanzar a Semifinales | TWITTER @lolesports
De la mano del legendario jugador, Faker, T1 derrotó a Hanwha Life 3-0 y ya espera rival
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Comenzaron los Cuartos de Final del Mundial de League of Legends y uno de los grandes favoritos para llevarse los Worlds, T1, avanzó sin ningún problema a las Semifinales tras vencer a Hanwha Life Esports.

En un choque de equipos coreanos que se vieron las caras varias veces en su liga, pero en el marco del Mundial de League of Legends T1 demostró lo que representa su nombre y aplastaron sin complicaciones a su rival.

Hanwha Life sorprendió en dos ocasiones con la selección de Varus, un campeón que tiempo atrás era sumamente poderoso, pero que en la actualidad no pinta dentro de las mejores composiciones, y que no pudo hacer nada en contra de Aphelios, el cual tiene 100 % de victorias en estos Worlds.

Faker, tricampeón del mundo de League of Legends

Al final el equipo de Hanwha intentó anular al tres veces campeón y leyenda de los esports, Faker, pero descuidaron tanto la línea inferior como la superior y al final el equipo de T1 ejecutó mejor todas las batallas de equipo y se coloca como serio candidato para pelear por el título.

Chovy, midlaner de Hangwha Life tras caer ante T1

Ahora T1 deberá esperar a su rival que saldrá del choque entre Mad Lions (único europeo con vida) y DamWon, otra escuadra coreana que luce como gran favorito y que es actual campeón del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WORLDS 2021: RIOT GAMES Y MERCEDES ANUNCIARON LOS NUEVOS ANILLOS DE CAMPEÓN