esports.home.xbox-game-pass-los-mejores-videojuegos-de-deportes-llegan-a-la-suscripcion-de-xbox

Xbox Game Pass: Los mejores videojuegos de deportes llegan a la suscripción de Xbox

Madden 21 estará disponible dentro del Xbox Game Pass Ultimate
Madden 21 estará disponible dentro del Xbox Game Pass Ultimate | ESPECIAL
NBA 2K21, Madden 21 y Star Wars Squadrons son algunos de los juegos que estarán disponibles
2021-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Xbox Game Pass ha cambiado constantemente su catálogo de videojuegos ofrecido a sus usuarios, pero en esta ocasión sorprendieron a propios y extraños de la mano de EA Play con la incorporación de los mejores títulos de deportes.

Madden 21, NHL 21, Star Wars Squadrons y Football Manager 2021 ya habían sido anunciados como nuevas incorporaciones para marzo en el Xbox Game Pass Ultimate, pero recientemente se hizo oficial que NBA 2K21 también los acompañará.

NBA 2K21 estará disponible dentro del Xbox Game Pass Ultimate

NBA 2K21 es el título más reciente con la licencia de la mejor liga del mundo de basquetbol. La versión del juego, a pesar de que no es la optimizada para la nueva generación, se podrá jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X y Xbox Series S sin ningún tipo de problema de rendimiento.

Madden 21 nos ofrece la mejor simulación de futbol americano acompañado de todas las estrellas de la NFL; NHL 21 es el juego por excelencia para jugar hockey desde una consola de videojuegos y Football Manager nos permitirá comandar administrativa y deportivamente un equipo de futbol, aunque este título de futbol solo estará disponible para PC.

Star Wars Squadrons estará disponible dentro del Xbox Game Pass Ultimate

Por último, Star Wars Squadrons también es una extraordinaria opción. En este título seremos un piloto que tendrá que conducir su nave en impactantes y espectaculares guerras galácticas al más fiel estilo de las Guerras de las Galaxias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEYENDAS POKÉMON ARCEUS, OFICIALIZADO PARA PRINCIPIOS DE 2022

 

 

Todos los juegos se podrán jugar en Xbox One, como en la nueva generación de consolas de Microsoft. NBA 2K21 estará disponible a partir del 4 de marzo, mientras que los otros títulos ya se encuentran disponibles.