apple-dejara-de-fabricar-los-ipods-despues-de-20-anos-en-el-mercado

Apple dejará de fabricar los iPods después de 20 años en el mercado

iPod de Apple
iPod de Apple | ESPECIAL
La última generación de iPod dejará de venderse en la marca de la manzana
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Apple ha informado que después de 20 años de darle una revolución a la forma de escuchar música, el iPod dejará de producirse, pero confirmaron que seguirá a la venta hasta agotar existencia. 

Fue en el ya lejano 2007 cuando nació el iPod Tocuh, con funciones parecidas a las de un iPhone, pero sin poder hacer llamadas, recibir o enviar mensajes SMS. Evidentemente con el paso de los años el iPod Tocuh se fue modificando para las actualizaciones iOS

Hoy en la actualidad se vende el iPod Touch de la séptima generacion que se lanzó en 2019 y contaba con un sistema operativo igual al del iPhone 7, pantalla de cuatro pulgafas y una cámara de ocho megapixeles. 

Última generación de iPod 

“La música siempre ha sido parte de Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios de la forma en que lo hizo el iPod tuvo un impacto más allá de la industria; redefinió cómo se descubre, esucha y comparte”, explicó Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de la marca de la manzana. 

Cabe recordar que fue en 2001 cuando Apple lanzó el iPod de primera generacion, misma que solo era compatible con Mac y podía almacenar mil canciones, una locura para aquella fecha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TWITTER PRESENTÓ 'EL CÍRCULO'; LOS USUARIOS PODRÁN COMPARTIR TUITS CON UN GRUPO CERRADO

Última generación de iPod