quantum-motors-asi-es-el-vehiculo-electrico-que-es-ensamblado-en-iztapalapa

Quantum Motors: Así es el vehículo eléctrico que es ensamblado en Iztapalapa

Marcelo Ebrard con el vehículo eléctrico de Quantum Motors
Marcelo Ebrard con el vehículo eléctrico de Quantum Motors | TWITTER: @Quantum_Motors
Marcelo Ebrard condujo el automóvil en Bolivia, el cual tiene un valor de seis mil dólares
2022-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
egmartinez
Comparte en:

Marcelo Ebrard se encuentra en Bolivia, por ello tuvo la oportunidad de conducir el nuevo automóvil eléctrico de Quantum Motors, el cual es ensamblado en Iztapalapa y que llegará a México el próximo año.

El funcionario publicó un video del automóvil en sus redes sociales y dio a conocer que el vehículo será el más barato de todos lo que hay en el país. "Vehículo boliviano Quantum, eléctrico. Disponible en 2023 en México merced a la Alianza Quantum y la empresa mexicana Potencia Industrial . Será el vehículo eléctrico más económico en nuestro país", escribió.

Roberto Gottfried, CEO y Cofundador de Megaflux Electric Drivetrains, se unió a los fundadores de Quantum para crear el automóvil con la finalidad de competirle a las grandes compañías como Tesla y Lucid Motors, entre otras.

 

 

"Empezamos a trabajar la alianza en 2020, creamos y capitalizamos la empresa en 2021, por lo que esperamos producir los primeros vehículos eléctricos desde Iztapalapa para México y el mundo", comentó en entrevista para Forbes.

 

 

Este automóvil fue diseñado para que pueda ser utilizado por las personas como mototaxis, vehículos de carga y de uso personal. Además, se dio a conocer que tendrán un precio de seis mil dólares y que recorre 50 kilómetros por uso de electricidad, lo que tendría un precio al rededor de 10 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IPHONE 14: HABRÁ NUEVA GAMA DE COLORES Y MEJORAS EN LA BATERÍA

Marcelo Ebrard con el vehículo eléctrico de Quantum Motors