extremo.brandon-moreno-listo-para-la-batalla-contra-kai-kara-france

Brandon Moreno, listo para la batalla contra Kai Kara-France

Brandon Moreno tendrá un gran combate
Brandon Moreno tendrá un gran combate | IG | @THEASSASSINBABY
En exclusiva con Récord, “Baby Assassin” habló sobre su nueva pelea
2022-07-29 | ELÍAS HALE
Comparte en:

Seis meses después de su última pelea en la UFC, donde perdió el título de Peso Mosca, Brandon Moreno está listo para saltar nuevamente al octágono. Su anticipado regreso se dará en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, en el marco del evento 277 de la compañía, donde se medirá ante el neozelandés, Kai Kara-France.

Moreno y Kara-France protagonizarán la pelea estelar de la noche, en la categoría masculina, pues el main card de la velada será el enfrentamiento entre Amanda Nuñes y Julianna Peña por el cinturón de peso Gallo femenil. El peleador mexicano ya conoce a la perfección al neozelandés, pues lo derrotó en 2019 por decisión unánime. 

Sin embargo, Moreno no se siente confiado ante Kara-France y aseguró que muchas cosas han cambiado desde su enfrentamiento en 2019: “Vengo de tres peleas seguidas contra el mismo tipo, ver a alguien más será refrescante. Veo a un peleador (Kara-France) mucho más motivado. Evolucionó su técnica y entra con mucha más confianza a este combate”, declaró el mexicano. 

Moreno peleará después de seis meses de ausencia

Moreno llega con una derrota a este combate, donde cayó por decisión ante el brasileño y vigente campeón de Peso Mosca, Deiveson Figueiredo, en el tercer enfrentamiento entre ambos. Por su parte, Kara-France suma tres victorias al hilo, dos de ellas por TKO, aunque para el “Baby Assassin”, no hará diferencia: “No creo que las rachas sean factores. Depende mucho de la persona, yo después de mi último combate traté de pasar la página lo más rápido posible, memoria corta y ahora estoy enfocado en lo que viene”, continuó. 

Será la primera pelea de Brandon Moreno con su nuevo equipo, Glory MMA & Fitness, con base en Kansas City. Dejó al gimnasio donde había entrenado toda su vida, Entram en Tijuana, al sentir que había llegado a una zona de confort: “La gente quiere buscar el drama donde no hay. De corazón, aquí no hay eso. Mi decisión de dejar entram fue 100% profesional, tratando de evolucionar. Ya conocía el sistema, mis compañeros, el sparring, eso va generando cierta conformidad y es muy difícil salir de ahi. En Kansas City ha sido difícil al principio, todo nuevo, pero es parte de la vida”, finalizó. 

La ciudad de Dallas verá el regreso de este peleador

Al ser una batalla por el título interino de la división de Peso Mosca de UFC, sin Brandon Moreno derrota a Kai Kara-France, ganaría nuevamente el derecho de enfrentarse a Figueiredo, vigente campeón, una vez que géstese recupere de su lesión en la mano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - UFC LONG ISLAND: PANTERA RODRÍGUEZ DERROTÓ A BRIAN ORTEGA POR NOCAUT TÉCNICO