La leyenda de las Artes Marciales Mixtas sigue dando de que habar fuera del octágono y el peleador irlandés continúa envuelto en polémica luego de que una mujer en Estados Unidos ha vuelto a acusar a Conor McGregor por una agresión sexual sufrida en el año 2023 en Miami, Florida.

Cabe recordar que este caso ya fue denunciado hace un par de años y que la fiscalía del condado Miami-Dade determinó que no existían elementos ni pruebas suficientes para imputar a Conor McGregor de los hechos, por lo que la víctima ha decidido continuar esto por la vía civil e interponer una demanda en contra del irlandés.
En la demanda que fue interpuesta el día martes la victima señala que Connor McGregor la agredió sexualmente en los baños de Kaseya Center, casa del Miami Heat, esto en el año 2023 cuando el irlandés asistió a la arena para presencia el juego entre Miami Heat y Denver Nuggets.
El abogado de la mujer señaló que su defendida dudó sobre presentar esta demanda civil en contra de McGregor, pero señaló que el objetivo es que este caso no quede impune y se haga conciencia sobre este tipo de denuncias.

“Mi clienta ha pensado mucho sobre la decisión de presentar esta demanda civil y teme el efecto que pueda tener en su trabajo en Wall Street. Sin embargo, su principal objetivo al presentar esta demanda es crear conciencia y alentar a otros a denunciar las agresiones sexuales”, declaró James Dunn, abogado de la víctima.
Por su parte el equipo legal de McGregor mencionó que la fiscalía ya había dado un veredicto al respecto y señalaron que estas acusaciones son completamente falsas y tienen plena confianza en que esta demanda será ‘ganada’.
"Casi dos años después, y tras haber cambiado de abogado tres veces, la demandante presenta una nueva versión falsa. Confiamos en que esta acción también será desestimada", declaró la abogada de McGregor.





