extremo.dulce-sexy-garcia-se-mantiene-invicta-en-la-jaula

Dulce 'Sexy' García se mantiene invicta en la jaula

Dulce García se alzó con el triunfo
Dulce García se alzó con el triunfo | TWITTER @combateamericas
La luchadora y boxeadora profesional derrotó a Anali 'Star' Lopez en la función de Combate Américas
2019-12-07 | JOCELIN FLORES | MCALLEN
Comparte en:

La luchadora y boxeadora profesional, Dulce 'Sexy' García conquistó su segunda victoria en las Artes Marciales Mixtas en la función de Combate Américas "Tito vs. Alberto: What side are you on?" en la Payne Arena.

La peleadora de 37 años de edad derrotó a la veracruzana Anali 'StarLopez, quien radica en McAllen, Texas; por sumisión (Guillotine Choke) a los 2:47 del primer asalto.

"La estuve entrenando (Guillotine Choke), fue la última que practiqué en el vestidor, algo me decía que lo volviera a hacer con mi coach entrenando y me acordé de todo lo que estuvimos haciendo, todo este campamento, toda esta preparación que fue ardua y ese es el resultado", dijo García tras llevarse la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLETAS Y ENTRENADORES PIDEN MUDAR PRUEBAS EN AGUAS ABIERTAS PARA TOKIO 2020

El ícono de la lucha libre profesional, quien debutó con una victoria en las Artes Marciales Mixtas (MMA) el 12 de abril en Combate Estrellas ha sido criticada por cambiarse a ese deporte. Sin embargo ella demuestra a sus críticos que está enfocada al 100 por ciento para brillar en la jaula como lo hizo en el cuadrilátero y en el boxeo.

"Gracias a la gente que me apoya y que sabe cómo empezó mi carrera en la lucha, que nada fue fácil, que realmente soy una mujer que me entrego", enfatizó 'SexyGarcía.

La Guillotine Choke con la que venció García
La peleadora de 37 años de edad aseguró que sueña en grande en la jaula donde buscará consagrase campeona.

"Todos los que lo hacemos es porque queremos ser el mejor, queremos demostrar y llegar alto y eso es lo que quiero en este momento: coronarme como campeona", enfatizó.