extremo.edgar-chairez-no-pudo-y-cae-en-su-debut-en-ufc-ante-tatsuro-taira

Edgar Chairez no pudo y cae en su debut en UFC ante Tatsuro Taira

Edgar Chairez no pudo y cae en su debut en UFC ante Tatsuro Taira
Edgar Chairez no pudo y cae en su debut en UFC ante Tatsuro Taira | AP
El japonés mantuvo su invicto tras imponerse al mexicano
2023-07-08 | JOSÉ MORENO | Twitter: @joseamoreno13
c.chavez
Comparte en:

Edgar Chairez perdió en su debut en UFC luego de caer ante el japonés Tatsuro Taira por la vía de las tarjetas.

El originario de Mexicali, Baja California, hizo su presentación nada menos que en UFC 290 en Las Vegas, Nevada, sin embargo, no pudo imponerse ante el oriental que ahora mejora su marca a 14-0.

Ambos contrincantes son expertos en el sometimiento, en la lucha a ras de piso y ahí es donde se desarrolló el mayor tiempo del combate.

En el primer asalto, Chairez conectó un golpe y una patada que hicieron tambalear a su rival. En una de esas dos oportunidades intentó hacer el sometimiento, pero le salió el tiro por la culata, ya que Tatsuro lo controló y hasta le metió un par de codazos en la cabeza.

Para el segundo asalto el mexicano volvió a llevarlo al piso para intentar un sometimiento, pero de nueva cuenta el japonés ganó la posición e impidió que Chairez pudiera ponerse de pie.

Fueron tan garrafales las decisiones de pelear en la lona, que los mismos entrenadores del mexicano le ordenaron que llevara la pelea de pie para el tercer asalto.

Edgar Chairez perdió ante el japonés

A falta de minuto y medio para terminar la pelea, Taira volvió a llevar al piso al mexicano, quien a escasos segundos ganó la posición e intentó la guillotina, pero el tiempo fue insuficiente para finiquitar el pleito. Al final, los jueces le dieron la victoria al asiático con un triple 29-27.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MEXICANOS AL GRITO DE UFC!

Tatsuro Taira se quedó con la victoria