extremo.henry-cejudo-noqueo-en-ufc-249-y-sorprendio-al-anunciar-su-retiro

Henry Cejudo noqueó en UFC 249 y sorprendió al anunciar su retiro

Henry Cejudo en la pelea contra Dominick Cruz
Henry Cejudo en la pelea contra Dominick Cruz | AP
Henry Cejudo noqueó a Dominick Cruz y selló su sexta victoria consecutiva
2020-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gran noche se vivió en la función a puerta cerrada UFC 249 con dos títulos, nocauts electrizantes y el inesperado retiro del peleador con raíces mexicanas Henry Cejudo.

Con un rodillazo directo a la cabeza "Triple C" se fue encima de Dominick Cruz (22-3-0), quien cayó a la lona, para hacer la primera defensa exitosa de su cinturón. "The Dominator" se mostró molesto con la decisión del réferi pues aseguró que podía seguir la pelea.

Cejudo (16-2-0) selló su sexta victoria consecutiva y se despidió de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

"Estoy contento con mi carrera, he hecho suficiente por el deporte, quiero alejarme y disfrutar. Tengo 33 años, tengo una novia que me esta viendo desde casa, quiero formar una familia. He trabajado desde los 11 años para estar aquí. Hoy me estoy retirando. Gracias", dijo Cejudo tras el combate.

En la pelea estelar, el también peleador con ascendencia mexicana Tony Ferguson (26-4-0), número uno del ranking de la División, cayó ante Justin Gaethje (22-2-0), quien levantó el título interino de los pesos ligeros tras liquidar a su rival cuando faltaban 1:21 en el reloj en el tercer asalto.

Previo a las peleas de campeonato, el número 2 de Peso Completo, Francis Ngannou, hizo vibrar a los televidentes tras mandar a dormir a Jairzinho Rozenstruik, número seis del ranking, a solo 20 segundos de haber iniciado la pelea. 

 

 

Jairzinho pateó las piernas de Ngannou, quien respondió con una izquierda mortal y una combinación de golpes para sumar su cuarto nocaut consecutivo.

En las 145 libras, Calvin Kattar noqueó en el segundo round a Jeremy Stephens tras conectar un codazo que lo mandó al piso para finalizarlo con ground and pound. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALDO JACARE SOUZA DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS PREVIO A UFC 249

 Mientras que Greg Hardy derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Yorgan de Castro en una batalla de Peso Completo.

Dominick Cruz en el combate contra Cejudo