extremo.hugo-flores-vence-a-drako-cossio-por-decision-unanime-en-lux-fight-league-003

Hugo Flores vence a Drako Cossio por decisión unánime en LUX Fight League 003

Momento en que el referi da como ganador a Hugo Flores
Momento en que el referi da como ganador a Hugo Flores | TWITTER @LUXFIGHTLEAGUE
Los jueces dieron como ganador a Flores con una puntuación de 30-27, 30-27, 30-27
2018-10-06 | FERNANDO SALAZAR
Comparte en:

Hugo Flores fue el gran ganador de LUX Fight League 003 al derrotar a Sergio 'Drako' Cossio por la vía de la decisión unánime en el octágono que se montó en el Pepsi Center del World Trade Center.

Durante el primer round, Flores se fue hacia el frente, atacando con combinacciones de manos a Drako, quien no pudo hacer mucho para defenderse e incluso permitió una patada en las costillas por parte del rival.

En el segundo round, Cossio recibió un fuerte impacto en el ojo izquierdo que prácticamente se lo cerró, por lo que estuvo muy limitado en su visión, hecho que aprovechó Flores para tratar de llevar el combate al piso y ahí dominar.

En el último asalto, la exigencia del combate ya que había cobrado factura a Drako, quien se notaba cansado, pero esto no lo detuvo de salir a buscar el nocaut, el cual no logró conectar.

La decisión se fue a los jueces, quienes dieron como ganador a Hugo Flores por la decisión unánime con una puntuación de 30-27, 30-27, 30-27.

"En su momento creí que lo iba a poder noquear, pero para los que no saben Sergio es un peleador muy bueno, no se da por vencido", comentó Flores después de la pelea.

Por su parte, Cossio agradeció al público y a su equipo de trabajo que lo ayudó a prepararse para esta pelea.

"Así es esto, se gana o se pierde, pero nunca se deja de aprende. Voy a seguir trabajando", dijo Drako Cossio tras la pelea contra Hugo Flores.

En otro combate de la noche, el brasileño Diego Lopes no tuvo complicaciones en vencer a Luis 'Pantera' Guerrero, pues con un ámbar se llevó el resultado por la sumisión en 1 minuto 37 segundos.

También, Paulina Vargas venció por la vía del nocaut técnico a Fernanda Díaz. Vargas tuvo un amplio dominio del combate en el piso.

OTROS RESULTADOS

Cesar Vázquez gana por la vía del nocaut técnico a Jose Luis Rodríguez. 

El debutante Iván Valenzuela cayó en el primer round contra Diego Velasco Díaz. Fue con una guillotina a los 36 segundos de haber iniciado el combate. 

Jorge Rodríguez cayó por la vía del nocaut técnico contra Álvaro Torres. El combate duró 1:59. 

Daniel 'Danger' Vega cayó en el primer round por la vía del nocaut técnico contra David 'El Leon' Mendoza.

Kike González se llevó el triunfo sobre Luis Vallejo por la vía de la sumisión en el primer asalto. Fue con una guillotina como derrotó a su rival. El combate duró 1:08.

Alexis 'El Coyote' González se llevó el triunfo sbre Roberto Villalobos con un mataleón al 1:36 del primer round.  

Ignacio Bahamondes venció por la vía del nocaut técnico a Javier 'Tayson' Reyes con un tiempo de 2:53 del primer round.  

Erick 'Pereika' Ruano venció por la decisión unánime a Diego Enrique Illescas. El combate se desarrolló en el piso, donde el veracruzano no pudo responder.  

José 'Puppy' Calvo venció por la decisión unánime a Daniel 'Dóberman' Lezama. El combate se desarrolló en el piso y en el aire.

Allan Marín cayó por la vía de la decision unánime contra José Luis Verdugo. La pelea fue abucheado por la gente ya que ambos peleadores mostraron poco en el octágono.