extremo.kelvin-gastelum-disputara-su-pelea-30-en-la-ufc-ante-jared-cannonier

Kelvin Gastelum disputará su pelea 30 en la UFC ante Jared Cannonier

Gastelum en un combate
Gastelum en un combate | UFC
El peleador de origen mexicano habló con RÉCORD previo a su próximo combate
2021-08-20 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Kelvin Gastelum demostrará la mejor versión de sí mismo este sábado cuando dispute su pelea número 20 en el Ultimate Fighting Championship (UFC) donde se ha mantenido durante ocho años gracias a su compromiso, disciplina, fortaleza, valentía y entrega.

“Es una aventura de crecimiento, mucha aventura de maduración, también. Me agarraron de muy corta edad, de 21 años, y ahora estoy por cumplir 30 y la verdad me han forjado como persona y como atleta y aquí estamos todavía dando lo mejore de nosotros", platicó Gastelum (17-7), noveno del ranking de peso Mediano, en entrevista con RÉCORD.

"Lo que me ha dado la oportunidad de quedarme en la empresa tanto tiempo es la mentalidad y el creer en mí mismo", enfatizó.

El peleador mexico-estadunidense protagonizará esta noche una batalla en el UFC Fight Night ante el ex peso Completo y Semicompleto Jared Cannonier (13-5) en el Apex de Las Vegas.

"Va a ser una pelea muy difícil, muy dura, el contrincante viene de peso Completo, es un rival muy fuerte, muy grande y está ranqueado número 3 en el mundo, así que es muy bueno, está en una muy buena posición, espero una pelea difícil. Pero al mismo tiempo estoy muy confiado en la preparación que hice para esta pelea, fue como ninguna otra en mi carrera, en mi opinión nadie se ha enfrentado a esta versión de Kelvin Gastélum y estoy emocionado por mostrarlo el sábado", declaró.

El peleador de raíces mexicanas aseguró que llega a este combate renovado técnica, física, mental y emocionalmente.

"La estructura que tuve para este campamento fue como ninguna otra que he tenido y la comunicación que tuve con mis entrenadores, mis compañero fue como nunca, entonces los resultados son muy positivos y estamos muy emocionados por demostrarlo", expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL GARCÍA: 'QUIERO SER EL JULIO CÉSAR CHÁVEZ DE LA UFC'

Gastelum en un combate