extremo.loopy-godinez-buscara-demostrar-el-mexican-power-en-ufc-287

Loopy Godínez buscará demostrar el 'Mexican Power' en UFC 287

Loopy Godínez buscará demostrar el 'Mexican Power' en UFC 287
Loopy Godínez buscará demostrar el 'Mexican Power' en UFC 287 | ESPECIAL
La peleadora tendrá su primera pelea en 2023 cuando se mida a Cynthia Calvillo
2023-04-08 | JOSÉ MORENO | Twitter: @joseamoreno13
c.chavez
Comparte en:

Los recientes títulos de Brandon Moreno, Yaír Rodríguez y Alexa Grasso han llenado de satisfacción a México en las artes marciales mixtas, y han motivado al resto de compatriotas que se encuentran dentro de UFC y que cada semana van teniendo mayor participación, como es el caso de María Guadalupe Godínez.

'Loopy' tendrá su primera pelea en 2023 y la primera desde agosto del año pasado, cuando se mida a Cynthia Calvillo en las preliminares de UFC 287. La de Aguascalientes, aceptó que ha notado un cambio en cómo ahora se ve al peleador mexicano y más que una presión, lo toma de impulso y la invita a dar una mejor demostración sobre el octágono.

“Hay muchísima motivación; el deporte está creciendo y estamos en un momento muy importante para México. Estamos dándonos a notar, ya el UFC va a abrir el PI (Performance Institute) en México. Esperemos que la UFC vaya para México y poco a poco creo que vamos en el camino correcto, vamos sumando, vamos creciendo y así hasta hacer algo grande”, afirmó la peleadora en charla con RÉCORD desde Miami, donde será la función.

La aparición de talentosos peleadores mexicanos en UFC llena de satisfacción al país

“Sí, he notado cambios, como más luz a los mexicanos. Creo que se está notando el trabajo que hemos estado haciendo, está dando frutos y me da muchísimo gusto. Ya van tres campeones y los peleadores que están en las carteleras están haciendo un excelente trabajo y este sábado así lo haré yo”, añadió.

 

 

KELVIN GASTELUM Y RAÚL ROSAS JR. SE PREPARAN PARA IMPRESIONAR EN UFC

La cartelera, que tendrá como pelea principal el duelo por el título peso medio entre Alex Pereira e Israel Adesanya, contará con la participación de Raúl Rosas Jr. El mexicano, que debutó en UFC el pasado diciembre, siendo el más joven en la historia de la compañía, tendrá su primera aparición en un main card cuando se mida ante Christian Rodríguez.

Kelvin Gastelum, si bien es nacido en San José, California, siempre ha cargado orgulloso los colores tricolores y es otro compatriota que tendrá actividad, él contra Chris Curtis.

“Se va a poner bueno, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y la victoria para mantener los buenos resultados”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL ROSAS JR SE SIENTE LISTO PARA SU PELEA DEL FIN DE SEMANA EN LA UFC 287

Raúl Rosas Jr. presume sus raíces aztecas