extremo.lux-fight-league-daniel-zellhuber-mantuvo-su-invicto-tras-vencer-a-miguel-arizmendi

LUX Fight League: Daniel Zellhuber mantuvo su invicto tras vencer a Miguel Arizmendi

Daniel Zellhuber tras vencer a Miguel Arizmendi
Daniel Zellhuber tras vencer a Miguel Arizmendi | TWITTER @LUXFIGHTLEAGUE
La pelea fue detenida a los 4 minutos con 44 segundos luego de que Zellhuber sometiera a su rival
2020-09-19 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La joven promesa de las Artes Marciales Mixtas, Daniel Zellhuber (9-0), tuvo su debut de en sueño en LUX Fight League al someter a Miguel Arizmendi (12-5) para mantener el invicto arriba de la jaula.

Después de un año de no pelear, Zellhuber, de 21 años de edad, mostró una técnica perfeccionada, mayor fortaleza física y mental en LUX 010, función que se celebró en Monterrey, Nuevo León y se convirtió en el primer evento deportivo en México en tener público en sus gradas durante el Covid-19, pandemia que desató la crisis sanitaria más importante de la historia.

Daniel fue para adelante y desde que subió a la jaula marcó el ritmo de la pelea ante Miguel, quien fue sorprendido por la rapidez, fortaleza y técnica de ese joven que lo veía pelear cuando comenzó su carrera como profesional.

A los 4 minutos con 44 segundos, el referí detuvo la pelea luego de que Zellhuber lo sometiera con un slicer en la rodilla para sumar su séptima finalización en nueve peleas invicto. Arizmendi lanzó un grito de impotencia en la lona al haber sido sorprendido por su rival.

"Siento que va a ser mi debut soñado porque todo este año que estuve parado no dejé de entrenar un solo día. Me encantaría poderme llevar esta pelea por nocaut", declaró Zellhuber en entrevista con RÉCORD previo a la pelea.

"A corto plazo quiero ganar esta pelea, posicionar mi nombre en LUX, a mediano plazo me gustaría intentar subir a peso Wélter, y a largo plazo sería empezar a buscar un campeonato ya sea en peso Ligero o en Wélter", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALESSANDRO COSTA: 'QUEDARÉ EN LA HISTORIA COMO EL PRIMER CAMPEÓN DE LUX EN PESO MOSCA'

Daniel Zellhuber continúa invicto